.
 

 


El 2 de diciembre de 2004, el Grupo Gloria cerró de manera exitosa la transacción mediante la cual la Compañía Regional de Lácteos y Alimentos de Colombia S.A., empresa subsidiaria de José Rodríguez Banda S.A., adquirió el 100% de las acciones de la empresa láctea Algarra S.A. de Colombia. Es actualmente la cuarta marca de lácteos de la ciudad de Bogotá

El ingreso a este importante mercado colombiano, marcó un nuevo y trascendental hito dentro de la estrategia de crecimiento regional del Grupo Gloria que se suma a su participación en los países de Bolivia, Ecuador, Puerto Rico-USA y Perú.

Algarra S.A., fue fundada en febrero de 1955, siendo la empresa más antigua que recoge, procesa y comercializa leche del Departamento de Cundinamarca y que abastece a la región de la Sabana de Bogotá..

La empresa procesa leches pasteurizadas en bolsa marca Algarra y leche larga vida UHT Algarra en todas sus variedades de entera, semidescremada, descremada, deslactosada y con avena; leche entera y semidescremada pasteurizada marca De la Finca, mantequilla Cremax, crema de leche UHT y pasteurizada marca Cremax y De la Finca y jugos Tampico bajo licencia.



Para mayor información visite:
http://algarra.com.co

:: ALGARRA S.A.

Km 3.5 Vía Bogotá – Siberia. Centro Empresarial Metropolitano Bodega 46.
Bogotá Colombia
Teléfono: (0057 1) 6684555 Fax: (0057 1) 6684578
Contáctenos: servicio.cliente@algarra.com.co