.
 

 

En febrero del 2005, el Grupo Gloria, mediante su subsidiaria Inversiones Gloria Argentina S.A., adquirió el 50% de las acciones de Lácteos Santa Fe S.A., actualmente Compañía Regional de Lácteos Argentina S.A., CORLASA, compartiendo equitativamente la propiedad con el Grupo de la familia Gonella, a través de su empresa La Ramada S.A .

Esta sociedad se creó con el fin de industrializar y comercializar productos lácteos, principalmente leche en polvo, uniendo las experiencias comerciales del Grupo Gloria con las técnicas de manejo de ganadería, agricultura e industria metalmecánica de la familia Gonella.

En abril del 2006 se terminaron las instalaciones y se puede afirmar que, con la tecnología de última generación empleada, se constituye en la planta industrial más moderna de la Argentina.

En este mismo mes, se inició la producción de leche en polvo entera, descremada, modificada e instantánea. La planta tiene una capacidad de recepción de 800 000 litros de leche fresca por día y una capacidad de producción de 90 toneladas métricas por día de leche en polvo. También se tiene una producción de Grasa Anhidra (AMF) de 32 000 litros por día, de los cuales el 100% es destinado a exportación.

La producción de leche en polvo se destina tanto para consumo interno como para exportación.

Para mayor información visite:
http://www.corlasa.com/es/home.php


Compañía Regional de Lácteos Argentina S.A.
Calle Alem 103
Esperanza, Santa Fe
Argentina
Telf.: (054 34 96) 428906
Fax: (054 34 96) 428849
Contacto: gperez@corlasa.com