.
 

 

Suiza Fruit Corporation mantiene el liderazgo en un mercado agresivo y competitivo, en el que cada día se amplía la variedad de productos ofrecidos al consumidor. Su cartera de productos reúne alternativas para satisfacer las preferencias y necesidades de diversos grupos de consumidores.

Para crecer en este mercado se diseñan diversas estrategias de mercadeo y comunicación, creando para cada marca una personalidad particular y relevante, dirigida a su grupo objetivo. El resultado es un impacto positivo en las ventas, además de reafirmar los lazos de lealtad de los consumidores hacia las marcas.

Suiza Fruit amplió su oferta en la categoría de jugos 100% naturales lanzando un nuevo sabor bajo el rubro de Suiza Fruit Puro. Suiza Fruit Puro Parcha (maracuyá) ha logrado captar la preferencia de los consumidores.

Para atraer la atención de los niños y jóvenes que consumen el producto fuera del hogar, se rediseñaron los empaques en los tamaños de ocho y 14 onzas para las bebidas de Fruta Suiza Fruit.

La fabricación de productos para marcas de terceros contribuye significativamente a lograr el resultado de ventas de la empresa. En la categoría de jugos 100% naturales, Suiza Fruit empezó desde 2004, a manufacturar y distribuir las alternativas de China (naranja) y China con Calcio para la marca privada Walgreens, la principal cadena de farmacias de Puerto Rico.

Para mayor información visite:
http://www.suizapr.com/productos-bebidas-de-frutas.htm

Suiza Fruit Corporation
Av. De Diego esquina con Av. San Patricio. Urb. La Riviera,
Río Piedras, Puerto Rico 00921.
PO Box 363207, San Juan, Puerto Rico 00936-3207
Teléfono: (001 787) 792 7300 Fax: (001 787) 782 8120
e-mail: JBlazquez@suizapr.com